Pedido mínimo $700. Gratis en CABA pedidos superiores a $2500.

Se parte de un mejor mercado! Nuestros miembros comparten el deseo de encontrar mejores productos, apoyar mejores productores, y así construir juntos un mundo mejor :)

UN MEJOR MERCADO ES AQUEL QUE ES MEJOR PARA LA GENTE Y PARA EL PLANETA

Un mejor mercado ofrece alimentos como deben ser: elaborados con ingredientes reales, que cuidan el ambiente, tienen precios justos, son creados pensando en ustedes consumidores, y deliciosos! 

Los mismos principios deberían aplicar a los productos que le damos a nuestro cuerpo y consumimos en nuestras casas: sin químicos, eco-friendly, accesibles.

NUESTRA HISTORIA 

Nuestras fundadoras - Melanie y Nadia - comenzaron a trabajar juntas en el 2015 para atacar esta gran problemática mundial: los alimentos saludables son caros, es un mercado injusto, y que carece de información. Sabían que tenía que ser posible crear un mejor mercado, y así lo hacen desde entonces! 

 

Todos deberían poder tener acceso a alimentos saludables, información certera, y precios accesibles.

Desde TFM Prime estamos generando que esto sea así.

 

PRECIOS MAYORISTAS
Simplificamos la cadena de suministro al hacerla directo del productor a tu mesa, por lo que con tu suscripción a TFM Prime obtenés un ahorro aproximado de $800 por pedido.

NUESTRA COMUNIDAD
SimplNuestros miembros TFM Prime hacen que esto sea posible, porque estás eligiendo saltear toda la cadena para fomentar una mejor forma de comprar. Por vos, vamos a seguir mejorando, innovando, y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para hacer realidad nuestra misión.

Clickeá y empezá a comprar!

VALORES

Sustentabilidad

Trazabilidad de los productos

Transparencia

Comercio Justo