Pedido mínimo $1500. NUEVO Envíos gratis en CABA y GBA!

 

CONSULTAS SOBRE TFM PRIME

¿Cómo funciona la membresía en TFM Prime?

Suscribiéndote a la membresía, vas a acceder a realizar tus pedidos en TFM Prime, encontrando más de 3000 productos, y ahorrando hasta un 50% en tus pedidos (ahorro de $800 en un ticket promedio). PLUS ahora envíos GRATUITOS en CABA y GBA!

Tiene un costo de $190 mensuales que se debitarán automáticamente luego de tu consentimiento. El débito es de $570 una sola vez por trimestre (lo que equivale a los $190 mensuales).

¿Puedo cancelar mi membresía?

Por supuesto podés cancelar tu membresía si lo deseás, desde tu Mercado Pago o contactándonos a atención al cliente para ayudarte. 

¿Cuánto voy a ahorrar siendo miembro?

Los miembros de TFM Prime acceden a precios mayoristas en los más de 3000 productos que encontrás, con descuentos que llegan hasta el 50% comparado con precios de mercado. El miembro promedio ahorra alrededor de $800 por compra además del costo de envío, lo que significa que la mayoría de los miembros recuperan mucho más de lo que cuesta la membresía en una sola compra. 

 

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.

Sábados entregamos en CABA mediodía.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país. 

En CABA y Zona 1 GBA entregamos productos refrigerados y secos, al resto del país enviamos productos secos.

 

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día estarás recibiendo tu pedido.

Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento :) 

Retomamos entregas al interior! Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

¿Cuánto cuesta el envío? 

NUEVO a partir de ahora envíos GRATIS en CABA y GBA! 

Envíos al interior, el costo depende del código postal del domicilio de entrega, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). 

¿Puedo comprar menos de $1.500?

Al momento no dado que se encuentra SUSPENDIDO el pick up momentáneamente para cuidarnos entre todos. Generalmente sí, no hay problema (podés venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up).

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por cuestiones de público conocimiento hemos suspendido el retiro por nuestro pick up. Esta medida de seguridad es para el cuidado de toda nuestra comunidad.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es en GBA o en el interior, el correo volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en cuenta de Mercado Pago.

También aceptamos transferencias bancarias

Tenemos suspendido momentáneamente los cobros en efectivo en CABA por motivos de seguridad.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito? 

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta a mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

PROMOCIONES BANCARIAS

Ahora 3 cuotas sin interés todos los días! Con tarjetas bancarias. 

CONSULTAS DE STOCK

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo❤.

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entrá stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor dejá tu mail en el producto donde dice AVISARME CUANDO ENTRE STOCK, y recibirás un aviso automático ni bien llegue❤.

 

OTRAS CONSULTAS

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o tenga algún defecto, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.

Clickeá y empezá a explorar nuestro mercado!