Pedido mínimo $700. Gratis en CABA pedidos superiores a $2500.

 

¿Cómo funciona la membresía en TFM Prime?

Suscribiéndote a la membresía, vas a acceder a realizar tus pedidos en TFM Prime, encontrando más de 3000 productos, y ahorrando hasta un 50% en tus pedidos (ahorro de $800 en un ticket promedio). 

Tiene un costo de $400 mensuales que se debitarán automáticamente luego de tu consentimiento. 

¿Puedo cancelar mi membresía?

Por supuesto podés cancelar tu membresía si lo deseás, desde tu Mercado Pago o contactándonos a atención al cliente para ayudarte. 

¿Cuánto voy a ahorrar siendo miembro?

Los miembros de TFM Prime acceden a precios mayoristas en los más de 3000 productos que encontrás, con descuentos que llegan hasta el 50% comparado con precios de mercado. El miembro promedio ahorra alrededor de $800 por compra, lo que significa que la mayoría de los miembros recuperan más de lo que cuesta la membresía en una sola compra. 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.

No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país.

En CABA y GBA entregamos productos refrigerados y secos, al interior enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, recibirás tu pedido dentro de las 48hs de realizado. 

Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario. Podrás elegir mañana (9 a 13hs) o tarde (14 a 18hs). 

Entregas al interior, te enviaremos el código de trackeo dentro de las próximas 72hs hábiles de realizada la compra.

¿Cuánto cuesta el envío? 

La compra mínima para que podamos realizar el envío es de $700. Tiene un costo de $95 en CABA y $250 en GBA.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $2500.

Al interior los envíos tienen un costo de $550 por caja. 

¿Puedo comprar menos de $700?

Sí, no hay problema! Podés venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podés retirarlo por nuestro depósito en Chacarita (te pasaremos dirección luego del pedido) coordinando previamente el día, en el horario de 9.30 a 13 y 14 a 17.30hs.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA o GBA, el pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es en el interior, Andreani volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.

También aceptamos transferencias bancarias

Pedidos en CABA y GBA pueden abonarse con efectivo al recibir el pedido o retirarlo en punto de entrega.

¿Qué beneficios tengo al ser miembro de TFM Prime?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas y novedades sobre productos de tu interés!

Siendo miembro de TFM Prime, ahorrarás hasta un 50% en tus pedidos! Además, vas a recibir siempre algún producto gratis en tu pedido, para que pruebes y nos des tu opinión :)

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o tenga algún defecto, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.

Clickeá y empezá a explorar el mercado!