Pedido mínimo $1500. Envío gratis en CABA pedidos superiores a $3000!

 

¿Cómo funciona la membresía en TFM Prime?

Suscribiéndote a la membresía, vas a acceder a realizar tus pedidos en TFM Prime, encontrando más de 3000 productos, y ahorrando hasta un 50% en tus pedidos (ahorro de $800 en un ticket promedio). 

Tiene un costo de $190 mensuales que se debitarán automáticamente luego de tu consentimiento. El débito es de $570 una sola vez por trimestre (lo que equivale a los $190 mensuales).

¿Puedo cancelar mi membresía?

Por supuesto podés cancelar tu membresía si lo deseás, desde tu Mercado Pago o contactándonos a atención al cliente para ayudarte. 

¿Cuánto voy a ahorrar siendo miembro?

Los miembros de TFM Prime acceden a precios mayoristas en los más de 3000 productos que encontrás, con descuentos que llegan hasta el 50% comparado con precios de mercado. El miembro promedio ahorra alrededor de $800 por compra, lo que significa que la mayoría de los miembros recuperan mucho más de lo que cuesta la membresía en una sola compra. 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.

No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país.

En CABA y GBA entregamos productos refrigerados y secos, al interior enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, debido a los momentos que transitamos y la gran demanda, recibirás tu pedido dentro de los 5 días hábiles de realizado. Por favor seamos solidarios entre todos y tengamos paciencia que estamos trabajando duro para llegar a todas sus casas :)

Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario.  

Entregas al interior, nos encontramos esperando confirmación de Andreani respecto a la continuación de sus envíos durante la cuarentena. Por eso mismo aún no se pueden realizar pedidos.

¿Cuánto cuesta el envío? 

La compra mínima momentáneamente para que podamos realizar el envío es de $1.500. Tiene un costo de $200 en CABA y $300 en GBA.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $3.000.

Al interior los envíos tienen un costo de $550 por caja. Al momento Andreani no confirma si estará entregando durante la cuarentena los pedidos. Iremos informando cuando tengamos respuesta. 

¿Puedo comprar menos de $1.500?

Suspendido por el momento que vivimos. Normalmente sí, no habría problema (se retira sin costo por nuestro pick up point).

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por cuestiones de público conocimiento hemos suspendido el retiro por nuestro pick up. Esta medida de seguridad es para el cuidado de toda nuestra comunidad.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?

Dada la situación actual y para poder brindar la mayor velocidad posible a todos nuestros clientes con sus pedidos, de haber faltantes (puede pasar alguno debido a la gran demanda) nos comunicaremos antes de enviártelo y a) te haremos un cupón aún mayor que el monto faltante o b) te devolveremos ese dinero por Mercado Pago. 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA o GBA, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es en el interior, Andreani volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en cuenta de Mercado Pago.

También aceptamos transferencias bancarias

Tenemos suspendido momentáneamente los cobros en efectivo en CABA por motivos de seguridad.

¿Qué beneficios tengo al ser miembro de TFM Prime?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas y novedades sobre productos de tu interés!

Siendo miembro de TFM Prime, ahorrarás hasta un 50% en tus pedidos! Además, vas a recibir siempre algún producto gratis en tu pedido, para que pruebes y nos des tu opinión :)

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o tenga algún defecto, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.

Clickeá y empezá a explorar nuestro mercado!